Lo Súper Divinos Iconos
168
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-168,bridge-core-1.0.6,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lo Súper
Divinos Iconos

About This Project

Fotomontaje y collage digital de grandes estrellas de cine. Fusión de cine  y arquitectura.

Prinst realizados en papel couche de 300 gr. o conqueror verjurado texturizado  de 300 gr.

Tamaño A4 o A3.

Siempre es muy tentador para los que amamos la imagen,  echar mano de lo más “icónico”. Desde que trabajo el collage y gracias a las estupendas herramientas que nos ofrece la edición digital,  establecer nexos entre imágenes es una experiencia tan asequible,  que me asegura construir todo aquello que me gusta y puedo llegar a imaginar. Si el cine y la arquitectura se funden en estos trabajos,  es porque disfruto de ambas experiencias visuales,  y si las uno es porque en ningún momento me veo forzada a renunciar a lo que ya eran antes.

Las piezas están basadas fundamentalmente en la simbiosis de conocidas fotos  de artistas (en blanco y negro) y de arquitecturas urbanas (también muy reconocibles).  Esta  disparidad no produce sin embargo extrañeza,  ya que el enorme valor icónico de las partes suma un todo,  permitiendo un nuevo redescubrimiento y por lo tanto un nuevo disfrute en la mirada.

Category
Collage, Digital Collage, Photomontage